La temporada actual de Pocket Monsters no para de sorpendernos, y mantiene a todos los fanáticos de Pokémon atrapados en cada episodio. ¿Y cómo no emocionarse? Ash ha capturado un Gengar y un Dragonite, y está de camino a armar el equipo más fuerte de su vida, nos encontramos con viajes a diferentes regiones y apariciones de personajes clásicos.

Y también Pokémon Legendarios, como el que aparecerá en el episodio número 20, que se estrenará el próximo domingo. En los avances del episodio que fueron revelados pudimos ver a Ash y Pikachu enfrentando a un Entrenador y su Meganium, la aparición de varios Pokémon de Primera y Segunda Generación y, sobre el final, a Lugia.

Exacto, el Pokémon Legendario que conocimos por primera vez en la película "Pokémon: La Película" en el año 2000, como protector de las Islas Remolino, luego de que éste despertara para calmar la furia de Articuno, Zapdos y Moltres. 

Todos estos indicios de Pokémon de generaciones pasadas y Lugia nos hace imaginar que algo sucede en la Región Johto o incluso tal vez en Kanto, pero luego del asombro tanto de Ash y Go, como el nuestro, la aparición de Lugia será explicada en el próximo episodio.