El Mortal Kombat 11 va tomando forma de a poco. Desde su anuncio, con apenas 7 personajes hace apenas unos meses, el juego ha recibido nuevos personajes que estarán disponibles para utilizar desde el mismo lanzamiento oficial del juego. 

Varios de ellos han sido presentados en las revelaciones de Kombat Kast del juego, con gameplay incluido de sus movimientos y sus Final Blows. Sin embargo, algunos otros han sido presentados de manera menos llamativa, como es el caso de Frost, que al parecer estará en el juego, según el Tweet de Ed Boon

 

Sus habilidades y manera de juego son todavía una incógnita y eso es porque su regreso a los juegos de Mortal Kombat fue dejado entrever por Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat y actual director creativo del juego. Boon retwitteo una imagen de Frost con la cual parece decir mucho.

Tendremos que esperar para ver si hay más anuncios o un nuevo Kombat Kast donde ver en acción a Frost antes de obtener el juego, que será lanzado el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.