Los Vengadores se han convertido en la saga más exitosa de la historia de los cómics y del cine. Es turno de ir a por su próximo objetivo: los videojuegos. En la E3 2019, Square Enix dio su conferencia en la cual presentó oficialmente el juego Marvel's Avengers que fue anticipado hace un par de días. 

El juego te permitirá ponerte en la piel de Los Vengadores tanto a tí como a tus amigos, ya que podrá ser jugado de manera cooperativa si se desea. El trailer mostró algunas de las características del juego pero principalmente reveló la historia en la que se basará.

Todo comenzará en el "A-Day", donde Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor presentan los nuevos cuarteles generales de alta tecnología de Avengers en San Francisco, junto a su nueva nave, cuyo núcleo de poder se basa en una fuente de energia experimental. Sin embargo, la celebración se vuelve un desastre cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva, entre los cuales se pierde a Steve Rogers. Culpados por la tragedia y sin su líder, Los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes tratados como bandidos y el mundo en peligro, la única esperanza es rearmar el grupo de héroes más poderoso de la Tierra.

Marvel's Avengers será un juego de acción y aventura que combinará cinemáticas de historia con acción y juego de un jugador y cooperativo. El juego, desarrollado por Crystal Dynamics, junto a Eidos-Montréal, Nixxes Software y Crystal Northwest y publicado por Marvel Entertainment y Square Enix, será lanzado globalmente en 2020.

Más específicamente, el juego saldrá el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One X, Stadia y PC.