Como sabemos, el lanzamiento de la PlayStation 5 estuvo acompañado del nuevo Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuya edición definitiva contaba con la remasterización para PS5 del Marvel's Spider-Man original que fue un éxito en PlayStation 4. Sin embargo, Sony finalmente nos da la posibilidad de conseguir el juego por separado.

Y es que esa era la única manera de jugar la versión remasterizada y optimizada de Marvel's Spider-Man en PS5, pero ahora se puede comprar desde la tienda de PlayStation Store por 39,99 dólares. Eso sí, hay todavía algunas trabas para ciertos usuarios.

Y es que puedes comprarlo siempre y cuando no cuentes con el juego original o el Pase de Temporada. Si tienes alguno de estos dos, por algún motivo la tienda no deja que compres el juego en PS5, y te redirige a descargar la versión de PS4 que ya tienes.

Intuimos que este error será solucionado pronto por PlayStation y todos los fanáticos que así lo quieran, podrán comprar la versión de PS5 remasterizada completamente de Marvel's Spider-Man sin tener que comprar la edición definitiva de Miles Morales.