En el Rift Rivals 2019 entre Norteamérica y Europa, el campeón de League of Legends de NA reveló su nueva asociación con Marvel Entertainment y presentó una nueva camiseta basada en el traje del Capitán América. 

Con el lanzamiento de su nueva línea de camisetas, Team Liquid marca una primera vez para el mundo de los eSports de algo que ya se probó, por ejemplo, en el Rugby, con los equipos utilizando camisetas basadas en los Avengers.

La asociación entre Team Liquid y Marvel no sólo presentará la camiseta del Capitán América, sino que tendrán una basada en Iron Man y otra en el uniforme que los Avengers utilizan al ingresar al Reino Cuántico en Endgame, todas ellas podrán ser adquiridas con el nombre de uno de los jugadores de Team Liquid o personalizado en su espalda y con el escudo del equipo y de los Avengers al frente.

Según oficializaron en un correo de prensa, éste es sólo el comienzo de la asociación entre ambas marcas ya que más contenido y mercancías serán lanzadas en los próximos meses.

Por lo pronto, el debut no fue el esperado para los campeones de Norteamérica, ya que cayeron claramente en su debut ante el actual líder de la LEC de Europa, Fnatic.