Tras un lanzamiento decepcionante, Square Enix y Crystal Dynamics están haciendo lo posible para mantener a flote a Marvel's Avengers. El juego basado en los cómics se acerca a su primer evento, Anomalía de Taquiones. Ahora han dado su fecha de comienzo junto con muchos otros detalles.

Será a partir del 22 de abril donde podremos comenzar a disfrutar del mismo, que traerá nuevas actividades para completar. Se dividirá en dos partes: el Asalto Temporal y las misiones de grietas de taquiones. La primera durará hasta el 3 de mayo, y nos permitirá formar equipos con varios héroes iguales.

Por otro lado, las misiones de grietas cambiarán cada día, y serán ofrecidas a héroes de nivel 1-100, con diferentes recompensas. Estas son misiones contrarreloj en las que tenemos al posibilidad de conseguir equipo cósmico de gran potencia. Finalmente se introducen las chapas animadas, las cuales se conseguirán al completar las cadenas de misiones semanales con cada héroe.

Este evento es parte de la estrategia que tienen los responsables de Marvel's Avengers para mantener a su base de jugadores. Hay muchas novedades aún en camino: el juego incorporará a Black Panther a lo largo del 2021, junto con una nueva línea de misiones.