Cuando Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron Marvel's Avengers, la comunidad de seguidores de la impresionante saga basada en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby se volvió expectante por este necesario juego para que la saga tenga un capítulo en la industria de los videojuegos.

El juego, anunciado en la E3 2019, retrasó su lanzamiento que estaba pactado para el 15 de mayo, y ahora será lanzado el 4 de septiembre. Esto parece haber sido la elección correcta por parte de los desarrolladores, ya que el reciente trailer lanzado nos muestra personajes mejor detallados y, aparentemente, una mejor experiencia de la que hubieramos vivido con el primer lanzamiento.

A continuación les dejamos el trailer de Pre-orden y su sinopsis entregada por parte de Crystal Dynamics:

"Marvel's Avengers es un juego épico, de acción-aventura en tercera persona que combina una historia cinematica original, con una jugabilidad de un jugador y cooperativa. Únete a un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina extraordinarias habilidades, personaliza un creciente roster de Héroes y defiende la Tierra de amenazas cada vez más duras."

Los jugadores que preordenen Marvel's Avengers recibirán lo siguiente: Marvel Legacy Outfit Pack, una Placa de Nombre exclusiva, acceso a la beta y más. Además, fue confirmado que la Beta tendrá acceso anticipado en PlayStation 4.

En el trailer también se pueden ver nuevos personajes, los cuales forman parte del mencionado Roster creciente que permitirá que el modo online del juego sea aún más atractivo que si sólo tuvieramos la posibilidad de elegir entre los Avengers originales.

Marvel's Avengers es un juego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 4 de septiembre de 2020.