El esperado juego de Los Vengadores, conocido como Marvel's Avengers y desarrollado por el estudio Crystal Dynamics de Square Enix está cada vez más cerca de su lanzamiento y en las últimas horas ha anticipado una nueva presentación de su renovada jugabilidad que se lanzará el próximo miércoles.

Sin embargo, previo a ello han aprovechado para anunciar algunas características con las que contará el juego en la nueva generación de consolas, más específicamente en la PlayStation 5, y junto a dicho anuncio revelaron imágenes nunca antes vistas del juego en su máxima expresión gráfica.

"La PS5 aumenta enormemente la vara del rendimiento y los gráficos en consolas. El nuevo GPU nos permite incrementar nuestra resolución, llevar los detalles un nivel más allá, mejorar nuestra visual ambiental, mejorar nuestra propiedad anisótropa y añadir una variedad de nuevas características gráficas", explicó Gary Snethen, Jefe de la Oficina Tecnológica del estudio Crystal Dynamics.

Gracias a éstas características y al tiempo extra que se tomaron para el desarrollo del juego meses atrás, Marvel's Avengers ofrecerá altos FPS en PS5, buscando alcanzar los 60, junto a una resolución dinámica en 4K.

Además, la nueva SSD permite que sin que haya que optimizar nada, los tiempso de carga del juego se reduzcan notoriamente. Pero sumado a ello, desde Crystal Dynamics realizarán una optimización completa, la cual permitirá cargar el juego instantánemente con el contenido necesario, lo cual permitirá saltar directamente de misión en misión dentro del juego.

Como sabemos, Marvel's Avengers saldrá oficialmente el 4 de septiembre para PS4 y Xbox One en adición a PC y Google Stadia. Sin embargo, lo más destacable es que el juego se podrá mejorar directamente a sus respectivas consolas de nueva generación desde el día del lanzamiento de las mismas.