A pesar de que a Marvel's Avengers no le fue tan bien como Crystal Dynamics y Square Enix hubieran esperado, aún no se rinden. Hoy lanzaron un nuevo roadmap con todos los detalles de lo que los jugadores pueden esperar que se añada al juego a lo largo de los próximos seis meses. 

En primer lugar repasan lo ya lanzado en agosto: la expansión War for Wakanda, el nuevo héroe Black Panther, los villanos, skins del MCU, y más. En septiembre, adelantan que a su primer aniversario lo celebrarán con una nueva misión y "actividades con la comunidad".

También lee:

• Fortnite: cómo conseguir el skin de Shang-Chi

Lo más interesante está en "primavera/verano", es decir que podemos esperar estas novedades entre octubre y marzo. EN primer lugar, vuelven los eventos Corrupted Vibranium, Red Room Takeover, Tachyon Anomaly, y Cosmic Threat; además de que habrá más fines de semana con doble XP.

Más adelante llegará Spider-Man, el cual ya había sido anunciado pero por primera vez tenemos una ventana de lanzamiento para el héroe, además de que se vuelve a confirmar que será exclusivo de PlayStation. Al mismo tiempo se lanzará su primera Raid, que nos enfrentará a Klaw.

También se introducirán nuevos enemigos, los Echoes, y se subirá el nivel máximo de los personajes. Fnialmente, anuncian que se rediseñarán los sistemas de recursos y mejoras de equipamiento, se traerán más cosméticos, y habrá un desafío vinculado con la serie de Disney+, Hawkeye