Uno de los juegos que se vio impactado en su producción y desarrollo por la pandemia del COVID-19 es Marvel's Avengers. El título basado en la gran franquicia de Los Vengadores, y desarrollado por el estudio Crystal Dynamics de Square Enix parece haberse reagrupado y sigue su producción de cara a su lanzamiento.

En los últimos días, Crystal Dynamics ha estado presentando algún que otro detalle del juego que se lanzará en septiembre, pero todo quedará aún más claro en el evento en directo que realizarán el próximo 24 de junio. Allí se realizará una presentación sobre el avance que han realizado en la jugabilidad del título.

Pero no será lo único, ya que también habrá novedades sobre el modo multijugador cooperativo en línea que tendrá Marvel's Avengers y que irá por fuera de la historia principal para un jugador, entregándole a los fanáticos una manera de interactuar entre ellos con el juego.

Por si fuera poco, un nuevo personaje será presentado en el directo, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que revelarán Crystal Dynamics y Square Enix en la emisión dedicada al juego que será lanzado el 4 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.