Una de las mayores sorpresas de Gamescom 2021 fue Marvel's Midnight Suns, un nuevo juego que está siendo desarrollado por Firaxis y será publicado por 2K. Luego de mostrar un corto teaser en aquel evento, hoy revelaron algo de su gameplay.

También lee:

• MARVEL Future Revolution llega gratis a dispositivos Android e iOS

A través de un video de seis minutos se nos introduce a esta nueva mirada "más oscura" y sobrenatural del universo de superhéroes. Tal como se había contado, tendrá un enfoque en la táctica y estrategia en su combate, lo cual vimos en profundidad.

Además de ser por turnos, el combate se basa en factores como la posición de los héroes, la composición del equipo, el entorno, y un set de habilidades que se usan como cartas. Se luchará de a tres héroes, además del protagonista que será un personaje original creado por el jugador. 

También pudimos ver algo de material por fuera del combate. El jugador tendrá una base en la cual podrá interactuar y tener diálogos con algunos de los personajes más icónicos de Marvel. Será la primera vez que experimentemos lo que es vivir con estos héroes. 

¿Cuándo sale Marvel's Midnight Suns y en qué plataformas?

Marvel's Midnight Suns sale en marzo del 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Steam y Epic Games Store.