De la noche a la mañana, con los dos anuncios de Spider-Man 2 y Wolverine en el PlayStation Showcase 2021, Insomniac Games se convirtió en una de las desarrolladoras más importantes del planeta. Es que el estudio está trabajando en ambas adaptaciones de Marvel, de las cuales supimos más después del evento.

Tras lanzar ambos teasers, PlayStation contó más sobre las dos entregas. Empezando por Marvel's Spider-Man 2, se confirmó que será un exclusivo de PS5 que salga en 2023. Podemos esperar que haya "nuevas historias para Peter y Miles" en esta secuela, que combinen una historia humana con una de superhéroes.

También lee:

 God of War Ragnarok da un primer vistazo a Thor, Freya, y más personajes

Bryan Intihar y Ryan Smith regresan del primer Spider-Man como director creativo y director de juego respectivamente, y se presentó al legendario actor Tony Todd, conocido por la saga de películas Candyman, como el intérprete de la voz de Venom.

Con respecto a Marvel's Wolverine, aún no se dio una ventana de lanzamiento, pero sí se reveló que un juego de Wolverine se viene hablando entre Insomniac, PlayStation y Marvel hace años. Afirmaron que muchos en el estudio son fans del personaje, por lo que están muy emocionados de llevar a cabo este proyecto.

Este será un juego standalone dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, y podemos esperar de él una "narrativa emocional" y "gameplay innovador". Finalmente afirmaron que aún está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que deberemos ser pacientes para verlo en acción.