El PlayStation Showcase 2021 de ayer nos dio un primer vistazo a montones de juegos de PS4 y PS5, y entre ellos el que más llamó la atención fue el anticipado God of War Ragnarok. Luego de su primer tráiler, Sony y Santa Monica Studio contaron más del título.

También lee:

• Spider-Man 2 recibe su primer teaser con Venom en el PlayStation Showcase 2021

La secuela al juego de 2018 regresará a Midgard, y seguirá lidiando con la mitología nórdica. Según lo que compartieron en el blog oficial de PlayStation, este será el final de la saga nórdica, lo que indica que en un futuro God of War cambiará de trasfondo y locación.

Tampoco regresará el director del anterior juego, Cory Barlog, ya que será el veterano Eric Williams quien dirija Ragnarok. Entre todo lo nuevo que se mostró estuvo Thor, quien tendrá un diseño bastante interesante, y será interpretado por el actor Ryan Hurst. 

Otra serie de imágenes lanzadas para promocionar al juego muestran a algunos personajes que regresan para esta secuela, y otros que conoceremos por primera vez. Destacan entre estos Freya, la diosa del amor y la belleza; y el gigante Tyr, a quien vimos enfrentando a Kratos en el tráiler. 

¿Cuándo sale God of War Ragnarok y en qué plataformas?

God of War Ragnarok saldrá en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Originalmente iba a salir este año, pero se retrasó junto con el anuncio de que estaría disponible en ambas generaciones de consolas.