Mejores personajes para usar en Apex Legends

Los más vistos

Gamer Apex Legends

Mejores personajes para usar en Apex Legends

Así quedan los personajes de Apex Legends con la inclusión de Octane en cuanto a su utilidad en las partidas.

Bolavip

Mejores personajes para usar en Apex Legends

Mejores personajes para usar en Apex Legends

Apex Legends presentó a Octane, su nuevo personaje, que cuenta con habilidades muy interesantes que pueden dar vuelta el curso de una partida. Todos los jugadores quieren ganar, pero para hacerlo mucho dependerá del trabajo en equipo y ver cuales serán las mejores opciones para armar uno competitivo y que cubra todos los puntos flacos del otro.

Sin embargo, hay algunos personajes que cumplen su rol a la perfección sin importar que compañeros tengan al lado y éstos resultan vitales a la hora de armar un equipo, mientras que otros tienen habilidades más situacionales o permiten armar jugadas con algún tiempo de anticipación.

Teniendo esto en cuenta, se puede decir que Lifeline y Wraith se encuentran en un primer nivel de leyendas.

LIFELINE

Lifeline es el personaje más orientado al juego en equipo de todo Apex Legends y se puede considerar como soporte gracias a sus habilidades defensivas y curativas.

Su habilidad táctica, Dron médico DOC le permite dejar un dron que cura a sus compañeros mientras éstos pueden seguir en combate sin parar a curarse. Mientras que ella sí puede usarlos y lo hace en un 25% menos de tiempo con su pasiva, médica de combate, que también le permite recuperar compañeros en tiempo récord. Además su definitiva, Pack de supervivencia, dejará caer un suministro con grandes objetos defensivos ,lo que la convierte en un personaje imprescindible en el juego de equipo.
 

WRAITH

Wraith es el personaje más reservado de todo Apex Legends, y también el personaje con más movildad del juego, que puede entrar y salir de las batallas con facilidad.

Su habilidad táctica, En el Vacío que le permite volverse invulnerable para reposicionarse en medio de la partida, pero no es la única manera, ya que puede salvar a todo el equipo con la Definitiva de Brecha Dimensional que crea un portal de escape de un minuto de duración.

Wraith es sumamente poderosa, con el uso de su pasiva que le permite reconocer los peligros que se acercan lo que le permite anticiparse a los movimientos rivales.

Algo más atrás podemos encontrar al nuevo e interesante Octane, y Bangalore, los dos personajes que seguramente completen el mejor equipo posible junto a Lifeline y Wraith.

OCTANE

Octane llegó y puede hacer jugadas desde cualquier lugar y momento, su gran movilidad con la Plataforma de Lanzamiento que tiene como Definitiva y su táctica Stim le da 30% de velocidad de movimiento mientras su pasiva le regenera vida. 

Con Octane puedes atacar, retroceder y durar mucho en combate gracias a su combo de habilidades que ofrecen posibilidades ilimitadas.

BANGALORE

Ataque y defensa a la vez, eso es lo que Bangalore trae a la mesa con su Definitiva Retumbar del trueno, que permite atacar al campo mientras se planea una retirada, que se ve potenciada por su pasiva Paso Ligero que le da velocidad de movimiento si es golpeada por un proyectil, y su táctica Lanzahumo que crea una pared de humo al impactar.

Bangalore provee una gran utilidad al equipo, y si bien no puede curar aliados como Lifeline, si puede armar grandes estrategias defensivas para encontrar un flanco mientras crea una distracción.

Sin embargo, si se intenta planear una pelea o una situación de antemano, Pathfinder, Bloodhound y Mirage son muy eficaces.

PATHFINDER

Si se busca una Leyenda de utilidad, Pathfinder es perfecto, porque tiene un increíble uso para armar jugadas con anticipación. 

Su Garfio no sólo sirve en las peleas con su posiblidad de cambiar de posición, sino que también le puede dar mucha información de posición a sus compañeros adelantándose en el camino. 

Su definitiva, por otra parte, puede ser vital al convinarla con la pasiva, Conocimiento interno. Con ésta última puede reconocer donde se cerrará el próximo círculo y el Lanzatirolinas le permitirá a todo el equipo rotar rápidamente, ganar el terreno alto y tener la ventaja en la siguiente pelea.

BLOODHOUND

Bloodhound es el personaje para los que prefieren un ataque ofensivo, ya que sus habilidades se basan en buscar y revelar la ubicación de los enemigos, lo que enfoca todo en un ataque sorpresa.

Su táctica, el Ojo omnisciente, revela brevemente enemigos, trampas y pistas ocultas a través de todas las estructuras frente a ti para tener la ventaja desde antes que la batalla comience, mientras que su pasiva Rastreadora revela el rastro dejado por los enemigos y termina la cacería con su definitiva, Bestia cazadora, que le da mayor velocidad de movimiento y resalta a su presa.

MIRAGE

Si de distraer a los enemigos se trata, Mirage es la opción perfecta, sus tres habilidades se basan en lanzar señuelos holográficos y camuflajes. El problema es que sólo se puede camuflar a él mismo, pero tiene la capacidad de sorprender gracias a su camuflaje. 

Mirage es uno de los únicos dos personajes que se desbloquean con Apex Coins o Legends Tokens, así que no se suelen ver en las partidas pero en las manos correctas puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Gibraltar y Caustic son los dos personajes más situacionales del juego y, debido a eso, no son los más recomendables para elegir, porque les costará adaptarse a todos los casos de peleas, aunque sean demasiado fuertes en otros.

GIBRALTAR

Escudos al disparar, domos para proteger a todo el equipo y un bombardero en el medio del a pelea ¿nada mal verdad? El problema con Gibraltar no es que sus habilidades sean malas, sino que no marcan la diferencia en una pelea y sus rivales suelen tener mejores opciones para desviar su mirada de él y atacar a sus indefensos compañeros.

CAUSTIC

Caustic puede ser el mejor personaje en lugares cerrados, con sus granadas tóxicas puede acabar con cualquier rival u obligarlo a desprotegerse. El problema de Caustic se da cuando se pelea a campo abierto, donde definitivamente sus habilidades no marcan la diferencia e incluso pueden perjudicar a su propio equipo.

Éstos son los personajes actuales de Apex Legends y sus habilidades y utilidades. Si buscas un equipo ganador, Lifeline y Wraith no deberían faltar en tu equipo, y convinarlos con personajes como Bloodhound y Pathfinder podría ser un gran combo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail