La Gamescom 2021 arrancó con todo, con un nuevo stream de Xbox que nos trae una colección de juegos, entre ellos el exitoso Microsoft Flight Simulator, que hace poco llegó por primera vez a consolas. Aprovecharon la oportunidad para presentar el World Update 6, y para anunciar un nuevo modo.

También lee:

 Dying Light 2 presenta un gameplay extendido en el stream de Xbox en Gamescom 2021

La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator se centrará en la región de Alemania, Austria y Suiza. Como hacen las anteriores expansiones, será un parche gratuito que añada una enorme cantidad de detalles nuevos a los tres países.

Durante el stream se mostraron apenas unos segundos, pero pronto tendremos un nuevo look extendido a todo lo nuevo que traerá el World Update 6. Traerá nuevos aeropuertos, puntos de interés, y más a la actualización que está pactada para el 7 de septiembre.

 

La presentación del juego se cerró con algo bastante inesperado: Microsoft Flight Simulator agregará un modo competitivo multijugador, para correr carreras de a hasta ocho personas, con una nueva colección de aviones de la Segunda Guerra Mundial. Se lanzará en octubre.

Ver en vivo a Xbox en la Gamescom 2021

Para seguir el stream entero, puedes hacerlo a través del canal oficial de YouTube de Xbox: