Sabemos que Microsoft Flight Simulator es un juego enorme, que busca representar fielmente la realidad de una experiencia de vuelo y los paisajes que los jugadores pueden sobrevolar, pero no deja de ser un juego y como tal, se puede modificar si cuentas con los conocimientos y la imaginación necesaria, y en ésta ocasión, hubo bastante de las dos.

La historia que contamos proviene de Reddit, un lugar donde la comunidad puede demostrar todo su potencial, y las cosas que se pueden hacer con Microsoft Flight Simulator, como por ejemplo, diseñar en el juego una consola Xbox Series X colosal en el centro de la ciudad de Redmond en Washington.

Si bien la consola no tiene un intrincado diseño, el modelo representa fielmente la nueva y poderosa máquina desarrollada por Xbox, y emerge de la ciudad como un monumento desde el mismo lugar donde la compañía de Microsoft tiene su sede principal.

Por lo pronto, entre las noticias oficiales de Microsoft Flight Simulator podemos destacar el hecho de que el equipo desarrollador ya está comenzando con las pruebas de la Beta para la realidad virtual para elevar el rendimiento y experiencia de juego.