La E3 2019 será una expo especial, por lo menos para Microsoft, que planea dar grandes novedades sobre el futuro de su compañía y especialmente de Xbox y todo lo referente a su gran plataforma gamer. El anuncio de una consola de nueva generación es inminente y por eso quieren celebrar la semana a lo grande, con grandes ofertas y descuentos en todo lo referido a Xbox.

A partir del 7 de junio y hasta el 17 del mismo mes, se encontrarán los mejores descuentos del año en Xbox en consolas y juegos. Las ofertas incluyen:

Descuentos en Xbox One X
Descuentos en el paquete de Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial
Descuentos en paquetes de Xbox One S y el nuevo Xbox One S All-Digital Edition
Increíbles descuentos en juegos seleccionados, incluidos títulos recién lanzados, como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice y Tom Clancy’s The Division 2
Descuentos en controles

"Esta es tu oportunidad para actualizar tu consola, accesorios y juegos con grandes descuentos"

Aquellos que deseen comprar una consola, ahora podrán aprovechar y conseguir una de las nuevas consolas edición limitada con temática de Fortnite que incluye un Xbox One S morado edición especial de 1TB, el conjunto de cosméticos Dark Vertex que incluye traje legendario, planeador épico y zapapico raro y 2000 monedas-V, más un mes de suscripción a Xbox Live Gold y un periodo de prueba de Xbox Game Pass.

Cientos de títulos tendrán grandes descuentos, incluidos grandes éxitos como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, World War Z, Tom Clancy’s The Division 2, Sea of Thieves, NBA 2K19, Anthem y Call of Duty: Black Ops 4 Spectre Rising Edition.

Por si fuera poco, los PC Gamers también tendrán su oportunidad. Este año también habrá grandes ofertas en muchos productos de socios de Microsoft de juegos para PC como Asus, Razer y MSI. 

Para obtener más detalles sobre los descuentos y disponibilidad, se podrá acceder a las páginas de xbox.com, Microsoft Store y las tiendas físicas participantes de cada región.