Xbox nos tiene preparado un gran evento para el próximo 7 de mayo, en el cual serán revelados varios juegos de terceros que llegarán a su consola de nueva generación, la Xbox Series X, al igual que serán presentadas novedades sobre otros ya anunciados como Assassin's Creed: Valhalla.

La presentación de jugabilidad que nos tiene preparada Xbox será el primer vistazo importante a la manera en la que se comporta la nueva generación de consolas y la evolución de los videojuegos cuando lleguen a su nuevo nivel. 

Sin embargo, desde la compañía dejaron un anticipo en sus cuentas oficiales, donde nos mostraron la pantalla de inicio de la Xbox Series X y el nuevo sonido que la acompañará a la consola a la hora de iniciarla, el cual se siente algo similar al del viejo Windows 98, aunque algo más modernizado.

Podremos ver mucho más al respecto el próximo jueves 7 de mayo en el evento Inside Xbox que desde Microsoft y varios estudios desarrolladores están anticipando con mucho entusiasmo, ya que será sumamente importante de cara a la nueva generación, con la presentación de varios juegos.