La nueva consola de Microsoft, la Xbox One S All-Digital es una nueva versión de la Xbox One, pero que no tiene lectora de discos, por lo cual se trata de una consola basada 100% en juegos y contenido digital, además de ser una opción más económica.

Microsoft está realizando sorteos para promocionar su consola y lo hace ni más ni menos que con Game of Thrones, la serie de HBO que es furor en todo el mundo. Y tú puedes ser el ganador de una Xbox One S All-Digital con temática de la serie (Night King, Targaryen y Game of Thrones).

Para participar por la consola con temática Targaryen lo único que necesitas hacer es dar retweet desde tu cuenta personal al siguiente tweet oficial de la cuenta de Xbox (a la que también deberás seguir) utilizando los Hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes. y ya estarás participando.

Mientras que si quieres la consola Night King deberás darle "Me Gusta" al siguiente posteo en la cuenta oficial de Facebook de Game of Thrones y seguir a la misma.

Además otro ganador será seleccionado al azar entre todos los participantes y conseguirá una consola con temática general de Game of Thrones.

Para ser elegible como ganador deberás ser mayor de 18 años (o el límite de mayoría de edad según tu país) y estar ubicado en una de las ubicaciones soportadas por Xbox Live (https://www.xbox.com/en-US/live/countries), el ingreso a los sorteos comenzará el 8 de mayo y finalizará el 22 de mayo, mientras que los ganadores serán revelados al finalizar el período de ingreso a sorteos.

Para ver todas las reglas puedes visitar el siguiente link: https://www.xbox.com/en-us/promotions/sweepstakes/GoT?ocid=Sweepstakes_soc_omc_xbo_tw_Video_lrn_5.8.1