arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Miles de juegos estarán en el lanzamiento de la Xbox Series X

Gamer Xbox

Miles de juegos estarán en el lanzamiento de la Xbox Series X

Microsoft presentó al retrocompatibilidad en su nueva consola que recibirá los mejores juegos de antaño.

Bolavip

Miles de juegos estarán en el lanzamiento de la Xbox Series X

Miles de juegos estarán en el lanzamiento de la Xbox Series X

A través del blog de Xbox Wire, el director de Gestión de Programas, Jason Ronald, confirmó lo que toda la comunidad de Xbox estaba esperando sobre el lanzamiento de la nueva generación de consolas. La retrocompatibilidad es un hecho y permitirá que, para la fecha de lanzamiento, una montaña de videjuegos se puedan jugar.

 En una extensa publicación, Ronald informó que el equipo encargado de probar la Xbox Series X ya completó 100 mil horas probando títulos antiguos en la nueva consola. Además, aseguró que para la fecha de lanzamiento ya se habrán superado las 200 mil horas de prueba de títulos para asegurarse que la retrocompatibilidad funcionará a la perfección.

“Con más de 100,000 horas de pruebas de juego ya completadas, miles de juegos ya se pueden jugar en Xbox Series X hoy, desde los éxitos de taquilla más grandes hasta los clásicos de culto y los favoritos de los fanáticos”.

Aunque no mencionó títulos, lo más lógico es que los juegos más populares y exitosos entren en esa extensa lista de producciones que brillaron en la Xbox One y que podrán seguir funcionando en la Xbox Series aumentando a niveles insospechados la experiencia audiovisual: “Nuestro objetivo siempre ha sido permitir a los jugadores que disfruten de las mejores versiones de sus juegos en de las cuatro generaciones de Xbox en el lanzamiento de Xbox Series X”.

 

Además de todo esto, Jason Ronald prometió que la Xbox Series X permitirá que los juegos de antaño corran muchísimo mejor. La nueva consola está diseñada para exprimir al máximo la CPU, la GPU y la memoria SSD: “Los jugadores no solo podrán jugar a todos esos juegos del pasado, sino que deberían poder jugarlos mejor que nunca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New classics. Timeless treasures. What’s in your rotation right now?

Una publicación compartida por Xbox (@xbox) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail