Los fanáticos de Minecraft se encontraron con una grata sorpresa en el juego Minecraft Dungeons, el juego lanzado por Mojang a mediados del 2020 y que capturó una buena cantidad de fanáticos gracias a su estilo RPG, respetando los clásicos cubos de la franquicia.

Desde entonces, el juego ha recibido varios DLCs con nuevos niveles y contenido para la historia principal del juego, y con la próxima actualización "Echoing Void", tendremos el cierre de la historia. Y es que junto a este DLC, también se lanzará la Ultimate Edition del juego.

Eso sí, desde Mojang dejaron claro que este no es el final para Minecraft Dungeons, y que habrá nuevo contenido próximamente. En este DLC te encontrarás con nuevos enemigos, equipamiento legendario y misiones desafiantes donde tendrás que superar las amenazas de la dimensión oscura donde viven los Endermen.

¿Qué tendrá Minecraft Dungeons Ultimate Edition?

Esta edición definitiva de Minecraft Dungeons te permitirá experimentar la historia completa del juego con el título base y los seis DLCs que ha recibido en este año y medio: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Obviamente, el precio será menor comparado con comprar cada DLC por separado.

¿Cuándo se lanza Minecraft Dungeons Ultimate Edition?

Minecraft Dungeons Ultimate Edition estará disponible este 28 de julio de 2021, junto a Echoing Void y a la actualización gratuita del juego, ya que todo se lanzará en el mismo día. Esto fue confirmado por los desarrolladores en la web oficial de Minecraft.