Recientemente Logan Paul compartió un nuevo video en su canal de podcast, IMPAULSIVE. En él apareció como invitado especial Erling Haaland y tuvimos la posibilidad de descubrir un nuevo lado del androide; entre otras cosas, que Minecraft y FIFA son sus videojuegos favoritos.

Haaland respondió preguntas de todo tipo, pero quedó destacado su profesionalismo, luego de que explicara que a pesar de las tentaciones, tiene 10 meses al año donde es completamente profesional. Hay un mes de pretemporada, lo que le deja cuatro semanas para relajarse, comer lo que quiere y disfrutar de los placeres del dinero.

Haaland revela que le gusta jugar FIFA y Minecraft

Sin embargo, también reveló que entre sus pasatiempos favoritos se encuentra el hecho de compartir tiempo con sus amigos de la infancia en Noruega. Y la forma de hacerlo es mediante los videojuegos, con FIFA y Minecraft como los principales.

“Estos años estuve jugando algo de FIFA, también me gusta jugar Minecraft con mis amigos”, reconoció Haaland. Y agregó: “realmente hago eso, me encanta, simplemente ponerme los auriculares con el micrófono y estar con ellos que estan en Noruega, mientras yo estoy en Inglaterra. Básicamente hablar de nada en especial y jugar.”

Y parece que le funciona, ya que en la pasada temporada llegó a la Premier League y rompió el récord de goles en una campaña, mientras que su inicio en la presente temporada también ha sido extraordinario, con tres tantos en tres presentaciones.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester City?

Manchester City, tras su encuentro ante Sheffield United, jugará por la cuarta fecha de la Premier League. Este sábado 2 de septiembre vuelve al Etihad para recibir a Fulham.