Ahora mismo se está definiendo la Premier League: el Manchester City está puntero con 85 puntos y lo sigue el Arsenal con 81. Si el conjunto de Pep gana este domingo, o si el de Arteta pierde este sábado, el City saldrá campeón. Quien se lo está tomando con calma es Erling Haaland, quien hoy subió una historia a Instagram ¡jugando Minecraft con sus amigos!

Parece mentira, pero el goleador de la liga inglesa, que podría conseguir este fin de semana su título de Premier, decidió relajarse con una partida de Minecraft. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde subió una foto del juego con él y otras tres personas, con la caption “#Squad“.

No se sabe con quién más está jugando, aunque bien podrían ser algunos de sus compañeros del City. Sí se puede apreciar la barba de vikingo del skin del noruego, además de que todos cuentan con equipamiento avanzado de diamantes, por lo que debe ser una partida avanzada.

Para continuar demostrando su fanatismo por el juego de Mojang, Haaland a continuación subió una historia de él con una espada de diamante, también haciendo referencia a Minecraft. Está claro que es necesario relajar de vez en cuando para cualquiera, y esta parece ser una de las formas que tiene el zurdo para desconectarse y disfrutar un poco de la vida.