Minecraft continúa siendo popular más de una década después de su lanzamiento, en gran parte por la manera en la que le deja al jugador explorar su creatividad. Esta vez, el universo creado por Mojang se expande aún más, con un DLC de Cómo entrenar a tu dragón.

La película de DreamWorks se cruza con el juego propiedad de Microsoft, en una expansión que ya está disponible en el Marketplace de Minecraft. El pack de contenido llega por parte de Universal Games y Digital Platforms. Debajo te dejamos su trailer.

El DLC lleva a los jugadores al mundo del Archipiélago Bárbaro, el cual vemos a lo largo de las películas de la franquicia. Cuenta con skins de Hipo, Desdentado, Astrid y Tormenta. La nueva locación se puede explorar tanto a pie como arriba de nuestro propio dragón.

Este pack de contenido, que trae 24 skins en total además de muchas otras modificaciones y adiciones, se puede conseguir en este enlace. Te recordamos que Mojang está trabajando ahora en una de las actualizaciones más grandes que recibirá el juego, Caves & Cliffs.