Garena comenzó a anticipar hace algunas semanas que Moco sería el próximo personaje "Renacido" en Free Fire. Se trata del cuarto personaje en recibir una nueva versión (luego de Andrew, Hayato y Kelly), lo que le dará una habilidad mejorada y algún cambio en su aspecto.

Nueva habilidad de Moco Renacida en Free Fire

En cuanto a su habilidad, la de Moco se conoce como "Ojo de Hacker", y lo que hace es marcar enemigos a los que les disparas por hasta 5 segundos (en su máximo nivel). Se trata de una de las habilidades más utilizadas por las escuadras en partidas desde su lanzamiento en enero de 2019 y con su actualización será aún más útil.

La versión mejorada de Ojo del Hacker para Moco Renacida llevará esta habilidad hasta los 6.5 segundos extra en su máximo nivel, alcanzando los 11.5 segundos de duración máxima para marcar enemigos que fueron alcanzados por un disparo de Moco, lo cual se transforma en una gran ventaja táctica.

¿Cuándo se lanza Moco Renacida en Free Fire?

Se espera que Moco Renacida llegue a Free Fire con un evento especial que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre dentro del battle royale de Garena para móviles.