La primera entrega de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch fue todo un éxito: Monster Hunter Rise superó las 6 millones de ventas un mes después de salir, y recibió críticas muy positivas. Es por eso que no sorprende que Capcom siga actualizándolo, en este caso con un crossover muy interesante.

El juego tendrá una colaboración con Okami, el clásico videojuego de Capcom. Okami salió originalmente en 2006, y si bien tuvo varios ports más adelante así como un sucesor espiritual en la forma de Okamiden, nunca recibió una verdadera secuela.

También lee:

Netflix da el primer vistazo al animé de Monster Hunter

Pero Capcom le siguió dando atención al aclamado título basado en la mitología japonesa. Además de aparecer en Marvel vs. Capcom 3, ahora su protagonista Amaterasu podrá acompañar al jugador gracias al nuevo traje "Ammy" para el Palamute, es decir el perro ayudante del juego.

Se trata de algo puramente cosmético, ya que no habrá ningún tipo de cambio de gameplay, y las armaduras seguirán teniendo efecto. Los fanáticos de Okami reconocerán varios detalles en el skin, como el rastro de flores que deja al correr.

El evento de crossover con Okami llegará a Monster Hunter Rise a través de una actualización este viernes 30 de julio. También incluirá una Misión de Evento, aunque todavía no se conocen los detalles de esta. Recordamos que el juego hace poco recibió su parche 3.1 con varias novedades.