El primer de año de Monster Hunter: World fue todo un éxito para Capcom. El juego se posicionó en lo más alto en Asia y lo hizo realmente bien en el resto del mundo.

Este Open World en el que se puede pelear con monstruos fue muy bien recibido principalmente por sus estelares gráficos, pero su jugabilidad y también sus colaboraciones con muchos juegos fueron apreciadas.

Las colaboraciones de Megaman, Horizon Zero Dawn, Final Fantasy, Assasin's Creed y The Witcher han revitalizado al juego. Ahora se celebra una Fiesta de Apreciación, que estará activa en el juego hasta el 21 de febrero próximo.

Además, Capcom ha revelado nuevos proyectos dentro del juego para 2019 como un monstruo Nergigante que llegará en los próximos meses y la gran expansión de la que hay se ha hablado: Iceborne, con todo un nuevo mapa por explorar y monstruos por combatir.

Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom y esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.