La comunidad de Bolavip Gamer ya tiene a sus dos grandes finalistas del torneo de FIFA 20, y en esta ocasión aprovechamos para intercambiar unas palabras con uno de ellos: Federico Delgado. Se trata de un jugador que ha estado disputando varios torneos últimamente con buenos resultados y tiene una gran oportunidad de demostrar su nivel en la final que disputará éste domingo.

"Nunca jugué de manera profesional, pero me gustaría tener la oportunidad. Últimamente jugué varios torneos amateur", reveló a quienes los interesados pueden encontrar en Instagram como Fed_delga, y seguir su progreso en su carrera como jugador de FIFA. 

Al igual que su rival en la final, PastoreDios, Fede se encontró muy a gusto con el formato del torneo patrocinado por Movistar: "es la primera vez que juego un torneo asi, la verdad es que me gustó bastante la modalidad de Temporadas Online"reconoció.

Continuando con las similtudes con su oponente del domingo, explicó que también jugó todo el torneo con Francia, ya que "es un muy buen equipo, y va bien con mi táctica favorita del juego de posesión". Por si fuera poco, comentó que se enfrentó a PastoreDios en cuatro ocasiones durante la primera etapa del torneo, con dos empates y una victoria por lado, anticipando una vibrante final.

Los premios fueron una de las claves para motivar a Fede, "me llamaron mucho la atención", aseguró. Si bien ya tiene asegurados los premios por llegar a la final (1 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares.estadounidenses), entiende que "en el primer lugar hay mejores cosas, por lo que voy a ir por todo en la final". 

Y bien claro lo tiene, ya que si bien los premios por alcanzar la instancia son los mencionados, si logra vencer este domingo se llevará a casa 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y como recompensa especial recibirá una Capturadora ElGato HD60s.

Todo está listo para vivir la gran final del torneo y consagrar al mejor jugador de FIFA 20 de la comunidad de Bolavip Gamer.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias