El torneo de FIFA 20 organizado para la comunidad de Bolavip Gamer llega a su gran cierre éste domingo con el duelo entre los dos mejores competidores de la primera etapa, Alejandro Beresiarte, mejor conocido como PastoreDios, y Federico Delgado, delga_18 en el torneo.

Movistar confirmó que la final del torneo se disputará ésta tarde, a partido único, y los finalistas se enfrentarán con las siguientes reglas: 

- Plantillas: Online
- Tiempo: 6 Minutos (cada tiempo)
- Controles: Cualquiera
- Velocidad: Normal

El duelo será sin ventaja deportiva, por lo que en caso de empate habrá un neuvo partido a tiempo completo para definir al vencedor. Quien se quede con la victoria obtendrá 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y como recompensa especial recibirá una Capturadora ElGato HD60s.

Aún así, quien quede en segundo lugar también tendrá su recompensa por haber alcanzado la final, y recibirá 1 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares.estadounidenses.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias