Como reportábamos días atrás, un esguince en el tobillo izquierdo le impedirá a Neymar Jr. hacer lo que mejor hace: jugar al fútbol, al menos hasta enero de 2021. Sin embargo, lejos de desperdiciar el tiempo, el crack brasilero sigue dando de qué hablar, ésta vez, con una jugada fantástica jugando al Counter.

En su más reciente directo en Twitch, Neymar se sumó a jugar al CS:GO junto a algunos grandes jugadores de la escena profesional, como Zywoo Y Shox, dos de los más destacados players del mundo. Y prácticamente nadie podía creer lo que pasó.

Jugando como terroristas, y en la primera ronda de pistolas, Neymar y un compañero quedaron 2v4 en lo que lograron entrar al punto para plantar. Pero claro, no sólo plantó y defendió el C4, sino que fue bajando uno por uno a los cuatro rivales que le quedaban, con un headshot a Zywoo incluido.

Claro está que apenas terminó la ronda, Neymar se volvió completamente loco e incluso se dio el gusto de bromear con sus rivales por el chat y el voice, al grito de "eu soy tu pai, respeta", que se traduce a "yo soy tu padre, respeta" mientras se golpeaba el pecho orgulloso.

Por supuesto, la cosa no terminó bien, ya que Apex, Shox y Zywoo demostraron todo su nivel y terminaron ganando el match, pero Ney demostró estar incluso a la altura de los grandes profesionales del CS:GO.