Ninja es uno de los streamers más populares del momento, su popularidad se la debe en gran parte a Fortnite y los videos que ha realizado con el juego de Epic Games. Sin embargo, en el último tiempo se lo ha visto expandiéndose a otros juegos, como Apex Legends.

Ahora, Ninja se encuentra en un tour por Europa, donde se lo pudo ver en el partido entre el PSG y el Manchester United, por la UEFA Champions League, junto al jugador del elenco parisino, Neymar quien es su amigo.

Lejos de quedarse ahí, Ninja decidió juntarse con un par de streamers franceses, Corentin ‘Gotaga‘ Houssein y BrokyBrawks, ambos hacen streams para Team Vitality y Gotaga incluso fue jugador profesional de Call of Duty para la escuadra.

Los tres decidieron realizar un stream aunque Ninja no supiera hablar francés, y cuando quisieron enseñarle no tardó ni cinco minutos en decir una frase subida de tono. Eso sí, fue totalmente sin intención; Ninja quería aprender a decir "Soy mejor que tú" lo cual se pronuncia "je suis meilleur que toi", pero sus primeras dos palabras terminaron siendo en un tono diferente y le salió una frase sexual en francés.

Los dos streamers franceses le explicaron a Ninja su error y terminaron por reirse un poco antes de seguir con su stream, en el que jugaron varias partidas en equipos y en islas creativas de Fortnite.