Luego de varios meses sin tener noticias sobre nuevos personajes para su videojuego estrella, Nintendo nos deleitó con un anticipo de lo que será el nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, y si bien aún no sabemos con exactitud quién será, sí sabemos que sabe pelear, y muy bien.

Esto se debe a que el personaje que llegará al luego de peleas forma parte de ARMS, donde los personajes tienen brazos extensibles que le sacan su mejor uso al Joy-Con de la Nintendo Switch. Esto fue revelado en un Nintendo Direct Mini, en el cual se revelaron varios de los nuevos juegos que llegarán a la consola híbrida.

El anuncio oficial del peleador de ARMS que formará parte de Super Smash Bros. Ultimate se hará recién en junio, por lo que habrá que esperar algunos meses para tener la certeza de cuales de sus personajes se unirá al roster. ARMS cuenta con once personajes, los cuales son: 

Byte And Barq
Helix
Kid Cobra
Master Mummy
Max Brass
Mechanica
Min Min
Ninjara
Ribbon Girl
Spring Man
Twintelle

Spring Man y Ribbon Girl son los más conocidos, ya que aparecen en las imagenes promocionales del juego que fue lanzado en 2017, por lo que parten con algo de ventaja por sobre el resto. Sin embargo, como mencionamos, habrá que esperar hasta junio para saberlo con certeza, a menos claro, que algo se filtre previamente.