Desde prácticamente su fundación, la Kings League ha sido el foco de todo tipo de controversias y debates. Esto no cambió con el período de Mercado de Fichajes, en el que las figuras de la liga fueron cambiando de manos. Alguien que no estuvo del todo contento con cómo se manejaron las operaciones, fue Sergio "Kun" Agüero, presidente de Kunisports.

El ex-jugador argentino comentó sobre la "Mega operación" del 13 de abril, en el que estuvieron involucrados Porcinos FC, El Barrio, Aniquiladores y Jijantes. Hubo un pacto en el que Aniquiladores le daba dinero a los primeros dos clubes sin recibir jugadores a cambio, algo por lo cual elevó una denuncia.

"Hubo intercambio de dinero pero no de jugador. No estoy de acuerdo", escribió Agüero en su Twitter, y luego elevó la apuesta. Contestando a un usuario que respondió que hubo "muchas ayudas a Jijantes, especialmente de Porcinos", el Kun escribió que "Claramente sí ayudaron a Jijantes".

Recordamos que Jijantes terminó último en la tabla del primer split de la Kings League, y hay quienes opinan que Gerard Piqué, el presidente de la liga, tiene intenciones de que en esta ocasión llegue al Final Four. Continúan las polémicas durante este movido período de fichajes, del cual puedes leer aquí todos los traspasos que hubieron.