Finalmente la actualización 10.10 fue implementada en Fortnite, luego de unos retrasos por "problemas de última hora". Se trata del segundo parche que recibe la Temporada X del juego y cuenta con un gran cambio significativo en el mapa: el regreso de Ciudad Comercio.

La ubicación, que fue reemplazada en la Temporada 9 por la futurista metrópoli de Centro Comercial Colosal regresó a su viejo estilo debido a la Grieta Dimensional que se activó en el mapa. Sin embargo, cuenta con un cambio importante ¡está infestada por Demonios enloquecidos!

Estos Demonios quieren tener el control completo de la ubicación y atacarán a cualquiera que ingrese. Eso sí, quien logre derrotarlos recibirá armas, consumibles y hasta munición de los loots de los Demonios.

Ciudad Comercio es el gran cambio en el battle royale, aunque los jugadores también deben saber que el B.R.U.T.O. recibió algunas modificaciones: 

Se ha añadido un láser de apuntado que aparecerá cuando los jugadores carguen y disparen misiles.
Además de para el artillero del B.R.U.T.O., este láser es visible para los rivales y compañeros de equipo.
Sirve para clarificar a todos los jugadores hacia dónde apunta el artillero sus cohetes antes de dispararlos.
Se han mejorado los efectos visuales y de sonido durante la secuencia de autodestrucción.
Ahora se puede entrar en el B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta.
Se ha actualizado la lógica de aparición del B.R.U.T.O. en los modos de juego con reaparición de equipos grandes.
Ahora los B.R.U.T.O. aparecerán de forma intermitente a lo largo de la partida en vez de esperar a que termina la fase de la tormenta.
Los B.R.U.T.O. abandonados en la tormenta se autodestruirán después de 30 segundos.
Los B.R.U.T.O. reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos.

Por otra parte, fue añadido un nuevo Modo de Tiempo Limitado: Carrera mundial. En él, 16 jugadores ingresarán a una partida dividida en cuatro equipos. El primero en conseguir 30 monedas ganará. Se trata de un mapa similar a la que fue utilizada para la final de la Fortnite World Cup del Modo Creativo.

Finalmente, la última gran novedad es el regreso de la temida Hoja del Infinito. No obstante, no llegará al battle royale para hacerle frente al B.R.U.T.O., sino que será añadida al Modo de Tiempo Limitado Guerra de espadas de dúos o escuadrones.