La versión 9.40 de Fortnite ya está disponible en el juego y los dataminers comenzaron a filtrar los nuevos archivos añadidos a las carpetas del juego, donde se incluye una nueva imagen del panel de Fortbytes.

Los Fortbytes fueron añadidos al comenzar la Temporada 9 y Epic Games ha lanzado al menos uno nuevo diariamente. Hoy el último Fortbyte fue lanzado y los jugadores han podido descubrir la imagen secreta de la Temporada 9. La imagen había sido filtrada previamente pero la que se encontró hoy es diferente. Aparentemente, se podrá desbloquear al coleccionar los 100 Fortbytes. A continuación podrás ver la nueva imagen del panel de Fortbytes:

Como pueden ver, la imagen destaca la pelea que sucederá entre Doggus, el Robot Gigante que está siendo construido en la Planta de Presión, y Cattus, el Monstruo de Pico Polar que fue visto por primera vez en las primeras semanas de la Temporada 9.

Además, fue filtrada la imagen de Doggus al ser completado y como será su cabeza, la cual puedes ver a continuación y será la nueva pantalla de carga semanal.