Nos acercamos a una de las fiestas más destacadas del año, este fin de mes se celebrará Halloween y claro, no hay videojuego que no lance un evento para festejarlo. Y en Free Fire ya tenemos los primeros anticipos, con la llegada de una nueva incubadora.

Se trata de la incubadora "Evil Pumpkin" que estará disponible a partir de este 10 de octubre en el battle royale para móviles de Garena y tendrá como principal recompensa los nuevos aspectos para el rifle de asalto XM-8, todos ellos con una temática especial de Halloween.

Con esta novedad, comienzan a llegar los detalles de Halloween a Free Fire, aunque claro, primero se celebrará el BOOYAH! Day, pactado para el próximo 25 de octubre, donde se revelará por completo la colaboración con KSHMR, que incluye una nueva canción y un nuevo personaje para el juego.

También recuerda que este mes está disponible el Pase Elite La Leyenda de Horus en Free Fire, que al igual que sucedió en marzo de 2019 con La Leyenda de Anubis, nos lleva a una temáticas del Antiguo Egipto, pero ésta vez renovada, con nuevos trajes y aspectos para vehículos, mochilas, armas y más accesorios.