Como les comentamos hace unos días, el Pase Elite de Free Fire para octubre es La Leyenda de Horus, el cual marca el regreso al Antiguo Egipto como temática, luego de lo que fue La Leyenda de Anubis en marzo del año pasado.

En esta ocasión las dos principales recompensas serán los trajes Diosa del Nilo (femenino) y Guardián Horus (masculino), además de la recompensa exclusiva por preordenar el pase, la Caja Gato Esfinge, que sólo se podrá conseguir hasta el 30 de septiembre.

Sin embargo, y para continuar anticipando el pase, desde Garena decidieron enseñar las principales recompensas que encontraremos en un nuevo video promocional, el cual les dejamos a continuación:

Nuevos temas para mochilas, tablas y camionetas y sarten se podrán encontrar, al igual que una nueva caja adicional dentro del pase y una nueva skin de arma para la pistola.

El Pase Elite se lanzará este 1 de octubre y los jugadores tendrán todo el mes para completar desafíos y misiones y conseguir medallas, las cuales irán desbloqueando recompensas en diferentes niveles.