Gracias a Sucker Punch, los amantes de los videojuegos pronto tendrán la oportunidad de volver a sumergirse dentro de uno de los contextos más míticos: el Japón de los Samurái nos volverá abrir las puertas para tomar el control de Jin Sakai y dominar el arte del bushido.

Bajo ese ideal, lo primero que debemos entender es que el personaje principal deberá abandonar sus principios para poder luchar y defender su tierras de los invasores mongoles. Es ahí donde la mecánica del combate es la parte clave que promete cautivar al jugador que decida emprender esta aventura. Sucker Punch e InFamous nos dan una muestra más de lo que viviremos en cada lucha en la que empuñemos la mítica katana.

Cabe recordar que Ghost of Tsushima se estrenará, oficialmente, el próximo jueves 17 de julio en el mercado mundial. Después de todo el 'hype' que se generó con la llegada de 'The Last of Us Parte 2', este título recreado en la tierra del Sol Naciente es el segundo más esperado entre la comunidad de PlayStation 4.