La fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación es uno de los temas principales en el mundo de los videojuegos, y los de Redmond han movido primero con respecto a Sony, confirmando que la Xbox Series X llegará en noviembre.

 

Claro, la fecha exacta de lanzamiento no fue confirmada todavía, pero sí se anticipan y ponen en jaque a Sony con este movimiento, que, por otra parte, era necesario para compensar otro anuncio no tan grato para los fanáticos de Xbox.

Y es que 343 Industries confirmó que el juego que se iba a lanzar junto a la consola, el Halo: Inifnite, se retrasará hasta el 2021, para así poder asegurar que el juego se entregará en las condiciones adecuadas y óptimas que cumplan y entregue la experiencia que desean los desarrolladores.

Por el momento no hay confirmación sobre ningún tipo de compensación por el retraso y para calmar la expectativa de los fanáticos, pero habrá que esperar a nuevos comentarios por parte del estudio y también de Microsoft con más novedades sobre la Xbox Series X.