Sigma es el más reciente héroe en unirse al roster de Overwatch. A continuación podrás ver todo lo que necesitas saber antes de tomar el control de este tanque que pasó de ser un astrofísico a convertirse en un arma viviente. 

La historia del origen de Sigma fue revelada hace unos días por Blizzard y dio algunos indicios sobre las habilidades que tendría el personaje. Hoy fue lanzado en el RPP del juego y pudimos descubrir que se trata de un taque de tres estrellas de dificultad.

HABILIDADES

Sus armas primarias son sus Hiperesferas. Se trata de unos proyectiles que pueden rebotar en superficies y causar daño en área. "Sigma lanza dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia", explica la habilidad.

A continuación detallamos el resto de las habilidades primarias y definitivas de Sigma.

BARRERA EXPERIMENTAL
Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.

AGARRE CINÉTICO
Sigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.

ACRECIÓN
Sigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.

FLUJO GRAVITACIONAL (DEFINITIVA)
Cuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

Sigma está disponible en el servidor de pruebas antes de su lanzamiento oficial y los jugadores pueden conocer al héroe allí.