La función de Repetición es una de las características que los jugadores de Overwatch venían pidiendo desde hace mucho tiempo. Primeramente implementada luego de la Overwatch World Cup 2018, la función de Repetición fue removida del juego por Blizzard y no había sido vuelta a ver.

En el nuevo parche lanzado el 23 de mayo, las Repeticiones regresaron a Overwatch para alegría de todos los jugadores del Shooter de Blizzard. Además, las opciones de visualización son enormes y ayudarán a todos los jugadores, ya que no sólo podrán ver sus partidas sino aprender de ellas desde distintos ángulos, cámaras y formas de ver la acción.

La nueva función de Repetición le permite a los jugadores ver las partidas desde cualquier perspectiva. Primera o Tercer persona, Ojo de Águila y cualquier cosa que se les ocurra.

Además, para aquellos que buscan compartir momentos o disparos increíbles en sus redes sociales, la función de Repetición permitirá bajar o incrementar la velocidad de la repetición del desarrollo del juego a placer.

Así mismo, los displays del juego pueden ser activados o desactivados por los jugadores en el nuevo sistema. La opción de Repetición es accesible desde el perfil del jugador en la sección de "Repeticiones".

ATAJOS DEL TECLADO

Aquí tenéis unos cuantos atajos de teclado que os ayudaran a dar sus primeros pasos y controlar al máximo las repeticiones.

N: Mostrar/ocultar controles
W, A, S y D: Mover la cámara en un plano
Q y E: Mover la cámara arriba y abajo
Rueda de desplazamiento arriba: Aumentar velocidad de reproducción
Rueda de desplazamiento abajo: Disminuir velocidad de reproducción
(Ctrl+P): Reproducir/pausar
Barra espaciadora: Alternar entre las vistas en primera y tercera persona
Clic izquierdo/derecho: Pasar de vista de primera o tercera persona a cámara libre
F1-F12: Observar jugadores (se corresponden con la lista de jugadores en los controles.
0: Acoplarse al objetivo
(Ctrl-L): Mostrar mapa superpuesto
(Ctrl+1)-(Ctrl+9): Guardar marcadores
1-9: Restablecer marcadores de cámaras

Observar como los profesionales

Algunos consejos para ayudaros a mejorar su experiencia con las repeticiones:

Si quieres aprender cómo maneja a un héroe un jugador concreto, obsérvalo tanto a él como al enemigo al que ataca. Esto te ayudará a comprender la diferencia en sus estilos de juego.

El uso del mapa superpuesto (Ctrl+I) mientras ves el encuentro sirve para entender el desarrollo de las peleas de equipo. Los iconos de cada héroe cuentan con indicadores de estado que muestran lo que le ocurre a cada jugador.

Para disfrutar de la mejor vista con el mapa superpuesto, coloca la cámara en el cielo y mira directamente hacia el suelo. Así podrás recrear la vista del mapa cenital usando la herramienta.

Por el momento la función sólo está disponible para el PTR, por lo cual sólo los jugadores de PC pueden acceder a ella pero cuando sea liberada será accesible para los jugadores de consolas de igual manera.