La comunidad de Overwatch está expectante por la llegada de un nuevo héroe. Desde el anuncio de Ashe en la BlizzCon que el juego no ha recibido nuevos personajes y muchos esperan la llegada de uno que pueda balancear el juego.

El usuario de Reddit, DocterrificDoc, encontró en la pantalla de carga del Templo de Anubis unos moldes de cabezas que no solían estar allí y que no aparecen dentro de la partida. 

Estos moldes no pertenecen a ningún héroe actual en el juego y su artwork es similar al de un concepto de héroes de Overwatch muy antiguo.

Ashe fue la última inclusión al juego, la bandida, líder de la Deadlock Gang es una tiradora y con su inclusión y algunos parches posteriores, el juego ha perdido algo de balance y no hay tanques suficientes para hacerle frente a tanto poder de fuego.

Es por eso que desde la comunidad suponen que de tratarse de un nuevo personaje podría llegar un nuevo tanque o soporte para balancear el juego. 

Por el momento desde Blizzard no se han explayado al respecto pero difícilmente salgan a desmentir este tipo de rumores, así que se confirmarán o no cuando anuncien oficialmente al nuevo héroe.