El Pro Evolution Soccer 2019 lanza una nueva actualización esta noche, el Data Pack 4.0. Una vez terminada, las promociones en My Club cambiarán, y las nuevas figuras que se podrán conseguir en el juego son leyendas de la última década. 

Estas leyendas estarán lideradas por Francesco Totti, Il Capitano de la Roma y emblema del equipo de la capital italiana desde los 90 hasta hace un par de años, cuando se retiró. 

Además de Totti, otras dos leyendas fueron destacadas por KONAMI, Ji Sung Park, volante del Manchester United en los 2000's y Hidetoshi Nakata, un histórico jugador de Japón, que tuvo su mejor paso por la Roma aunque se retiró a la joven edad de 29 años por las lesiones. Otras leyendas también estarán disponibles pero aún no han sido reveladas por KONAMI.

El Data Pack 4.0 también llegará con todos los fichajes actualizados luego del mercado de enero. Nuevas caras han sido añadidas al juego y las versiones definitivas de los estadios Celtic Park y el Ibrox Stadium del Celtic y Rangers, respectivamente.