El esperado Data Pack 3.0 llegó al eFootball PES 2020, los cambios son bastante grandes, con nuevos rostros para jugadores, actualización para una liga, mejoras en algunos estadios y la adición de otro nuevo. Además, nuevos kits para selecciones y ajustes generales para el juego.

ESTADIOS
Los estadios de Manchester United (Old Trafford), Juventus (Allianz Stadium) y Sao Paulo (Estádio Cicero Pompeu de Toledo) fueron actualizados. Mientras que la Arena Do Gremio de, justamente, Gremio, se convierte en un nuevo estadio oficial del PES 2020.

ROSTROS
Más de treinta jugadores tienen su rostro mejorado y actualizado en el PES 2020 con el Data Pack 3.0, estos son:

Saka, Martinelli, Mings, Tomori, Soyuncu, Choudhury, Elliot, Joelinton, Benitez, Attal, Kosti, Zapata, Tonali, Malen, Renan Lodi, Reina, Takefusa Kubo, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior, Febas, Budimir, Hernández, Perisic, Sigali, Bruno Henrique, Antony, Cano y Souza.

BOTAS
Nuevos estilos de Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator y X) y Mizuno (Morelia Neo II, Rebula 3 Red/White y Rebula 3 Black/Yellow) fueron añadidos al juego.

LIGA
Cambios hechos en los nombres dentro del juego para la Liga Colombiana. También a los equipos, emblemas y uniformes de la mencionada liga.

JUGABILIDAD
Solucionado un inconveniente que evitaba que dispares un Tiro Controlado si tu Tipo de Disparo estaba en Manual o intentabas disparar manualmente utilizando los controles manuales.
Solucionado un inconveniente que evitaba que tanto previas como planeadas sustituciones sean mostradas a todos los participantes del partido.
Solucionado un inconveniente que provocaba que el Finesse Dribble se activara al usar la palanca derecha para seleccionar un mensaje del chat justo antes de tomar el balón en Team Play Lobbies.
Solucionado un inconveniente que afectaba la opción "Stadium" de la cámara, que ocasionalmente resultaba en que la cámara no siguiera a un balón despejado de un tiro de esquina.
Solucionado un inconveniente donde ciertas frases de los comentaristas no tenían relación con el juego en ese momento.
Solucionado un inconveniente que impedía que cambies el tipo de balón en partidos locales entre equipos de la Liga Española.
Solucionados varios errores en jugadores y su data, incluyendo posiciones y jugadores cuyo pie fuerte estaba incorrecto en el juego.