Luego de mostrar innovaciones de alto nivel en su presentación y contar con nombres como Andrés Iniesta y Lionel Messi como asesores, el nuevo y renovado eFootball PES 2020 finalmente llegará a las manos de los jugadores en su demo el próximo 30 de julio.

En dicha entrega, se podrá probar todas las nuevas funciones dentro del campo de juego y se podrá jugar con 14 equipos de los cuales once fueron anunciados y quedan otros tres por confirmar. Los equipos que formarán parte de la Demo del eFootball PES 2020 serán:

Barcelona (España)
Arsenal (Inglaterra)
Palmeiras (Brasil)
Flamengo (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)
Corinthians (Brasil)
Vasco da Gama (Brasil)
Boca Juniors (Argentina
River Plate (Argentina)
Universidad de Chile (Chile)
Colo-Colo (Chile)
Tres equipos por anunciar

Además de los catorce equipos, habrá tres estadios en los que se podrá jugar los modos Partido Rápido y Cooperativo, tanto online como mano a mano. La Demo también incluye el modo Editar. "Esto implica que nuestros fanáticos puedan empezar a probar el Modo Editar para crear sus propias equipaciones personalizadas y editar equipos", comentó Lennart Bobzien de KONAMI en una entrevista con Gamereactor.

"En total tenemos seis ligas disponibles con las que nuestros usuarios pueden experimentar y también puedes transferir los archivos editados cuando el juego salga en septiembre", completó. El modo Editar estará disponible para PC y PS4. El eFootball PES 2020 será lanzado el próximo 10 de septiembre oficialmente, pero hasta entonces se podrá disfrutar de su Demo.