Este año, KONAMI se puso como meta elevar la vara de la saga Pro Evolution Soccer a niveles que no alcanzaba desde su popularidad en la PlayStation 2. Todo comenzó con el cambio de nombre a eFootball PES 2020, y la colaboración con estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi o Andrés Iniesta para generar nuevas mecánicas de juego.

Por otro lado, han tomado las críticas de los jugadores y hecho su mejor esfuerzo por obtener las licencias de varios de los mejores equipos del mundo. Barcelona, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, Boca Juniors y River Plate son algunos de los equipos que estan completamente licenciados en el juego.

Hace instantes un nuevo equipo se sumó a los mencionados: el Zenit de San Petersburgo. El dominador de la Liga Rusa estará al 100% en el PES 2020 desde su nueva actualización. Esto quiere decir que los nombres, emblemas, uniformes y estadio estarán perfectamente representados en el juego, al igual que los rostros de los jugadores con el escáner 3D. 

El primer evento aprovechando esta asocación ya se puede encontrar a MyClub, con Andréi Arshavin, leyenda del equipo, quien se puede obtener en el modo online del juego.