La jornada de sábado en la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends comenzó el último fin de semana de la primera fase del torneo, con lo cual varios equipos ya conocen su futuro para los Playoffs y cualquier resultado del fin de semana no cambiaría absolutamente nada en su posicionamiento.

Esto genera que los equipos se relajen e intenten probar cosas de cara a Playoffs o, simplemente, divertirse. En su partida ante Gillette Infinity, All Knights (clasificado en 2° lugar), decidió por esto último y seleccionó una composición con Kennen como AD Carry y Zed en el carril central. Pero lo que más llamó la atención fue poner en manos de Parang, su top laner coreano, un Yasuo.

Parang no hizo más que dar fé a los mitos sobre los Yasuo coreanos y su nivel inigualable de maestría sobre este Campeón y, a pesar de morir temprano por un gank de SolidSnake, rápidamente logró manejar la línea y demostrar con definitivas y outplays increíbles el nivel con este campeón.

Tanto All Knights como Gillette Infinity jugarán los Playoffs de la LLA, aunque All Knights se enfrentará recién en tercera ronda ante el ganador de Furious Gaming y Gillette Infinity/Rainbow 7. 

¿Veremos otro Yasuo en la última fecha de la fase de grupos de hoy?