Los días del FIFA 20 están contados. EA Sports presentó el último evento oficial que tendrá este título antes de la llegada formal del FIFA 21, el próximo 9 de octubre. El simulador aprovechará que en el mes de agosto se reanudan las dos competencias top de Europa: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

 

El regreso de la Champions League y la Europa League

Desde Lisboa hasta Colonia, agosto da la bienvenida a un clímax emocionante único en su tipo para las competencias más importantes de este año en Europa. Los competidores de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League reclamarán algunos de los trofeos más prestigiosos del fútbol mundial de clubes en una gran final de dos semanas llena de acción.

Suben las medias de la cartas 'Road to The Final' de Champions y Europa League:

En reconocimiento al formato nunca antes visto que tendrá lugar durante 11 días fascinantes en Lisboa, Portugal, así como en varias ciudades de Alemania, los artículos existentes de Road to the Final de los equipos que todavía compiten en las ligas de Campeones o Europa recibirán un +3 Las calificaciones de OVR aumentan. Estos artículos también serán elegibles para nuevas actualizaciones en caso de que su equipo continúe progresando en su respectiva competencia a través de las anticipadas finales del 21 y 23 de agosto.

Nuevo camino a los jugadores finales

Para agregar a la diversión de seguir los eventos imperdibles del verano, estarán disponibles nuevos elementos de jugador de Road to the Final: elementos dinámicos especiales de FIFA Ultimate que se actualizan con cada ronda avanzada por los lados restantes de UCL y UEL. la Liga de Campeones y la Europa League a través de Desafíos y Objetivos de Creación de Escuadrones.

Enfrentamientos de la Liga de Campeones

'Showdown Squad Building Challenges' regresa de una forma nueva y fresca con la introducción de los Showdowns de la Champions League, que se presentan durante el tramo final de la competencia. Inspirados en un partido de fútbol del mundo real, los SBC estarán disponibles por un tiempo limitado hasta el día del partido con un jugador que represente a cada equipo del enfrentamiento resaltado. El artículo especial de Showdown de la Liga de Campeones del equipo que avanza desde el enfrentamiento obtendrá un aumento de estadísticas de OVR +3 permanente por única vez.

SBC de medio tiempo

Durante el descanso de medio tiempo de selectos partidos de Campeones y Europa League, los desafíos de construcción de escuadrones de rompecabezas por tiempo limitado estarán disponibles en FUT 20.

Las mejores transferencias

A lo largo de la pretemporada, presentaremos una selección de los movimientos más emocionantes del verano con artículos especiales para jugadores en FUT 20, lanzados para esos jugadores después de aterrizar en sus nuevos clubes.

Recompensas de la liga de fin de semana

Al comienzo de la pretemporada de FUT, las recompensas de la Liga de fin de semana se actualizarán una última vez en FUT 20. El nuevo conjunto de recompensas será el tema Equipo de la temporada hasta ahora. Vea la tabla a continuación para más detalles.

WL RANK LOGRADO

RECOMPENSAS GANADAS

Top 100 El paquete de 11 jugadores 'Lo mejor de' será reemplazado por el paquete de 11 jugadores de TOTSSF que contiene 11 artículos de jugador de TOTSSF de la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1.
Elite 3 - Elite 1 El paquete de 3 jugadores 'Best Of' será reemplazado por el paquete de 3 jugadores TOTTSF que contiene 3 artículos de jugador TOTSSF de la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1.
Oro 2+

Se incluirá un mínimo de 1 artículo TOTSSF de la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 en cualquier Selección de jugador obtenida.

Plata 1+

Todos los artículos de jugador obtenidos de los paquetes de Selección de jugador serán artículos de TOTSSF.

Plata 2 y 3

Todos los artículos de jugador obtenidos de los paquetes de Selección de jugador serán artículos de TOTSSF y tendrán un límite de 88 OVR.