En una nueva entrega de grandes errores del FIFA 20, hoy nos encontramos con esta situación durante una jornada ni más ni menos que de FUT Champions. El usuario de Reddit GloryZz compartió un momento increíble que vivió durante su partido, y para su fortuna, terminó en gol suyo.

Su equipo, el Palermo FC se enfrentaba al MVB12 de su rival, en un partido que logró vencer por 4-2. Sin embargo, cuando el encuentro todavía se encontraba empatado en dos goles por lado, el arquero del equipo rival, Thibaut Courtois, cometió un error difícil de creer, que dejó a su jugador Donyell Malen sólo frente a portería para romper el empate.

El arquero estaba por sacar de aire luego de cortar un ataque del equipo de GloryZz, pero falló increíblemente al patear el balón y claro, segundos después éste terminó en el fondo de la red.

El propio jugador reveló en Reddit que incluso él se sintió mal por su rival luego de convertir el gol, pero claro, aceptó el regalo con gusto, ya que en los partidos de FUT Champions no se puede regalar nada...

+ Más videos del FIFA 20: