Estamos ya por julio, por lo que la temporada competitiva del Ultimate Team del FIFA está llegando a su fin, y EA Sports ha lanzado el evento Summer Heat, por lo que todos los días tenemos nuevas cartas, las cuales son de las mejores de todo el juego, y así quedó demostrado con el golazo que te presentamos en esta nota.

En los últimos días fue lanzada la carta de Ousmane Dembélé Summer Heat, la cual alcanza una valoración de 93, y su habilidad está a la altura de los mejores jugadores de todo el juego. Así lo demostró el usuario jacquesadoodle en Reddit, con el siguiente gol:

"Se que es julio, pero creo que es el mejor gol que hice en todo el año", comentó el usuario a la comunidad. Y tiene todo el sentido del mundo, ya que es la mejor carta de Ousmane Dembélé lanzada en todo el año en el FIFA 20.

Puede que no se esté jugando por mucho en FUT Champions en éste momento, pero es posiblemente el mejor momento para disfrutar del Modo Online del FIFA 20, ya que están disponibles las mejores cartas para utilizar en tu equipo.